VIRAL

Reacciona Paquita a mención de tema ‘Mamiii’ de Karol G y Becky G

Ciudad de México/Redacción:

Paquita la del Barrio sorprendió a sus seguidores tras su pronunciamiento acerca del lanzamiento del sencillo “Mamiii”, que interpretan Karol G y Becky G, en cuya canción hicieron mención del distintivo verso “Rata de dos patas”, de la cantante mexicana.

Apenas el pasado 10 de febrero se estrenó a través de diversas plataformas con la colaboración de la colombiana y la estadounidense, donde ambas estrellas interpretaron un fragmento de la popular canción de la artista Francisca Viveros Barradas.

En su primera colaboración musical “Mamiii”, las artistas entonan “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa”.

No obstante, el tema provocó todo tipo de reacciones en redes sociales, en especial por parte de la artista mexicana, quien rápidamente se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram, desde donde agradeció a las cantantes Karol G y Becky G por la mención.

La artista mexicana escribió que “gracias por rendirme este homenaje y qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas”.

Cabe señalar que la primera colaboración de las artistas busca rendir homenaje al empoderamiento femenino, por lo que los internautas agradecieron la mención a la interprete de “Rata de dos patas”.

Finalmente, algunas de las reacciones que se pudieron observar a la mexicana, expresaban que eso y más merecía por su trayectoria en la música.

https://www.instagram.com/tv/CZ0J4eGj9s4/?utm_source=ig_web_copy_link

Notas relacionadas

Botón volver arriba