VIRAL

Pepe Aguilar DEVASTADO por ASESINATO de su JEFE de escoltas Fotos

pepe aguilar
Pepe Aguilar preocupado por asesinato de Jefe de escoltas

El Jefe de escoltas de Pepe Aguilar fue asesinado con un agente de la Policía ministerial dentro de un bar nombrado ‘curandería santa madre’

Por Redacción el Mañana
Compartir esta publicación

Medios de comunicación de aquella región en Zacatecas informaron ayer por la noche del asesinato del líder de la policía estatal en Zacatecas, quién también era jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar.

El grupo de coordinación local y la secretaría de seguridad pública de Zacatecas confirmó que el jefe de la policía fue asesinado a balazos el pasado sábado 3 de octubre, en el lugar también fue asesinado un agente de la Policía ministerial dentro de un bar nombrado ‘curandería santa madre‘ en la avenida Arroyo de la plata de aquella ciudad de Zacatecas aún no hay informes de alguna investigación.

Captura de pantalla 2020-03-01 a la(s) 20.26.07
Jefe de escoltas de Pepe Aguilar

También se dio a conocer que otra persona que fungía como representante de la autoridad y un civil resultaron afectados en el lugar del asesinato.

asesinato
Jefe de escoltas de Pepe Aguilar

Los heridos están siendo atendidos en un nosocomio cercano al lugar de los hechos, los heridos se reportan estables, también se dio a conocer que los policías estaban en su día libre cuando fueron atacados.

Los elementos policiales abatidos fueron nombrados como Alan josimar N y Fernando N, también trasciende que estas dos personas eran familiares consanguíneos

Notas relacionadas

Botón volver arriba