VIRAL

Estos artistas se han negado cantar en el Super Bowl

A pesar de que millones de aficionados y no aficionados al futbol americano están al pendiente del medio tiempo del partido, existen algunas superestrellas que han declinado la invitación o simplemente no han sido invitados.

Por tal razón, a continuación te hablamos de quienes han sido las bandas y los artistas que no han participado en este tan esperado evento.

Rihanna
La cantante originaria de Barbados, rechazó la propuesta de cantar en medio tiempo en el 2019. De acuerdo con la estrella, la esta decisión la tomó en apoyo al jugador de futbol americano Colin Kaepernick, quien al interpretar el himno nacional de Estados Unidos se arrodillaba en protesta al racismo.

Metallica
En varias ocasiones la banda liderada por James Hetfield, ha rechazado la oferta en reiteradas ocasiones. Hetfield señaló en una entrevistas, que ellos no han querido ser parte del evento, pues consideran que no son una banda que haga acrobacias y les guste hacer lips sync.

Kanye West
De acuerdo con varios medios, el rapero fue buscado para participar en el show del Super Bowl XVLIII, sin embargo, Kanye rechazó la oferta, pues no se le ofreció la cantidad de dinero suficiente para participar.

Outkast
El dueto no se presentó en la edición XXXVIII, porque la NFL pedía que sus canciones fueran acortadas y que aquellas en las que se incluían palabras altisonantes fueran eliminadas de su set.

Adele
La cantante fue invitada para el show en 2018, pero no quiso participar, porque le parecía que no era el tipo de show que ella realiza y que no estaba dispuesta a bailar.

Cardi B
La rapera se negó a participar en la edición LIII, como parte de una protesta contra el racismo en Estados Unidos y en apoyo al jugador de Colin Kaepernick.

Usher
A diferencia de los demás artistas, el cantante si quería participar en el show de la edición LIII, sin embargo, tuvo que declinar la invitación, pues debía cumplir algunos compromisos previos que no podía cancelar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba