VIRAL

Niña realiza broma del piercing falso que se vuelve viral con 15 millones de vistas

REDACCIÓN SENTIDO COMÚN

Las redes sociales siguen siendo el escenario perfecto para que las bromas se conviertan en fenómenos virales y, esta vez, fue TikTok quien presenció el surgimiento de una broma que ha conquistado el corazón de millones de usuarios alrededor del mundo.

El video, compartido por la cuenta “loonymemes,” especializada en contenido divertido, muestra a una pequeña niña y su hermano menor conspirando para gastarle una broma a su madre. La travesura consiste en simular que la niña se ha hecho un piercing en la lengua, desatando una reacción inesperada por parte de su mamá.

La escena comienza con los niños compartiendo cómplices sus planes, mostrando una lengua falsa con un falso piercing, dando a entender que están listos para ejecutar la broma. Al subir al auto, la madre no nota inicialmente nada fuera de lo normal, pero cuando la niña saca brevemente la lengua, la madre se percata del supuesto piercing y su molestia es evidente.

“¿Qué es eso?” pregunta la madre con notorio enfado mientras examina la supuesta perforación en la lengua de su hija. Sin embargo, en un giro inesperado, la niña decide escupir la lengua falsa en el rostro de su madre, provocando un grito de sorpresa y terror por parte de esta última.

Durante la broma, el hermano menor no puede contener la risa y muestra una expresión graciosa que se ha vuelto muy notoria entre los espectadores.

El impacto de la broma no se limitó a la familia, ya que el video se ha vuelto un auténtico fenómeno viral en TikTok, superando la impresionante cifra de 15 millones de reproducciones y acumulando más de 5 mil comentarios. Los usuarios han elogiado la originalidad y autenticidad de la broma, calificándola como una de las mejores que han visto en mucho tiempo.

“Es la mejor broma que he visto en mucho tiempo. Muy real,” comentó un usuario entusiasmado.

La creatividad y el sentido del humor de la niña han llevado a que esta travesura se convierta en un éxito rotundo en las redes sociales. La habilidad de TikTok para impulsar y propagar este tipo de contenido de forma masiva, demuestra una vez más la influencia que las plataformas de redes sociales pueden tener en el entretenimiento digital actual.

Aunque la identidad de los protagonistas sigue siendo un misterio, lo cierto es que esta broma ha dejado una huella de risas y diversión en el mundo virtual, recordándonos que en ocasiones, el humor más sencillo es capaz de alegrar millones de corazones alrededor del mundo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba