Estado

UN POLICIA MUERTO Y TRES HERIDOS AL CHOCAR PATRULLA; SE DIRIGIAN A APOYAR A SUS COMPAÑEROS EN UN ENFRENTAMIENTO

Reynosa Tamps. Un elemento de la Policía estatal murió y tres más resultaron heridos tras chocar y volcar la unidad en la que viajaban cuando se dirigían a apoyar a sus compañeros en un enfrentamiento con presuntos sicarios en la colonia López Portillo, en Reynosa, Tamaulipas.

La noche del miércoles pasado, los agentes estatales se desplazaban a alta velocidad cuando iban en apoyo de sus compañeros y al llegar al cruce del semáforo de la calle Rosalinda Guerrero con Río Mante en la colonia Ampliación Longoria, se impactaron contra un automóvil Mustang

Se informó que el ataque contra los agentes a lo que apoyarían los policías accidentados se originó cuando realizaban un patrullaje en la colonia López Portillo, a la altura del entronque del libramiento a Monterrey y carretera a San Fernando y se toparon con varios vehículos con civiles armados a bordo.

En ese momento de desató una balacera en la que los uniformados se vieron superados en número y solicitaron ayuda a la corporación.

Al recibir el llamado de auxilio los oficiales se trasladaron al lugar, sin embargo, se estrellaron contra el automóvil Ford Mustang que conducía un joven en el cruce del semáforo de la calle Rosalinda Guerrero con Río Mante en la colonia Ampliación Longoria.

Los cuatro agentes fueron trasladados aún con vida al Hospital Muguerza por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, uno de los oficiales murió cuando era atendido por los médicos. El conductor de la unidad particular salió ileso.

Tras este incidente y otro enfrentamiento registrado durante la madrugada de este jueves en el Boulevard Hidalgo en el que fueron abatidos dos presuntos pistoleros, la cifra de muertos por la ola de violencia que azota a Reynosa se elevó a 36, sólo en lo que va de este mes.

Con información de El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba