EstadoPrincipalZona Centro Tamaulipas

Gobierno de Tamaulipas Garantiza Avance del Acueducto Victoria con Clave de Registro Autorizada

Redacción Sentido Común

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 18 de agosto de 2023 – El compromiso del Gobernador Américo Villarreal Anaya con el bienestar de Ciudad Victoria se materializa una vez más, al obtener la clave de registro para la construcción de la segunda línea del Acueducto de la ciudad. Esta destacada gestión fue confirmada por el secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, resaltando el esfuerzo del Gobernador por solventar el abasto de agua en la capital.

La clave de registro 2316000036, otorgada por la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda, consolida la factibilidad de la segunda línea del Acueducto, una obra esencial valuada en mil 800 millones de pesos. Esta línea, con una longitud de 54 kilómetros, llevará a Ciudad Victoria un caudal de 500 litros de agua por segundo, abordando una problemática que ha persistido por décadas.

La segunda línea del acueducto, concebida como un compromiso de campaña del Gobernador, beneficiará a más de 350 mil residentes de la región.

El proceso para la construcción de esta línea inició en 2013, encontrando ahora su avance definitivo gracias a la diligente gestión del Gobernador. En este contexto, se subraya el compromiso actual con su realización. El logro de esta clave de registro marca un hito importante en la misión de proporcionar un abasto confiable y sostenible de agua para Ciudad Victoria.

Notas relacionadas

Botón volver arriba