Sin categoría

El edil altamirense ha inaugurado redes de iluminación en casi todos los sectores del municipio desde el inicio de su gestión

“MÁS ILUMINACIÓN ES SINÓNIMO DE MAYOR SEGURIDAD”: ARMANDO MARTÍNEZ

Altamira, Tamaulipas.-

“Cuando realizamos estas obras de iluminación estamos seguros que le estamos apostando al bienestar y la seguridad de las familias, por eso diariamente estamos entregando luminarias de última generación en cada colonia”, indicó el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez durante el encendido de una red de lámparas que fueron instaladas en la colonia Industrial Guerrero, colindante con el fraccionamiento El Edén.

Acompañado de su esposa, la C. P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local, en conjunto con síndicos, regidores y vecinos de este sector, el alcalde encendió 31 luminarias de 150 watts.

La señora Patricia Hernández Ortega agradeció en representación de los vecinos al jefe edilicio por esta obra que vendrá a generar mayor certidumbre para las familias que ahí habitan.

Por su parte, el munícipe expresó que desde el inicio de su gestión el rubro de la iluminación ha sido una prioridad, generando un ambiente más seguro a la ciudadanía.

“Queremos que todo Altamira esté iluminado y que sea una ciudad luz, por lo que no descansaremos hasta que esta meta sea cumplida”, indicó el alcalde.

De igual forma, la primera autoridad municipal puso en marcha el encendido de una red más de lámparas en el límite de las colonias Emiliano Zapata, José de Escandón y Laguna de la Puerta, punto en el que atendió diversas peticiones de los habitantes.

De esta manera el gobierno de Altamira se consolida como ejemplo de modernización en los servicios públicos municipales, sobre todo en el rubro de la iluminación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba