Sin categoría

Entrega Chucho Nader Modernización del Parque Recreativo de Colinas de San Gerardo

El presidente municipal Chucho Nader llevó a cabo esta tarde la entrega oficial de la rehabilitación integral del parque Colinas de San Gerardo, con el objetivo de proporcionar a las familias tampiqueñas espacios de esparcimiento seguros, modernos y funcionales. Este parque beneficia a los habitantes de varios sectores de la ciudad.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF Tampico, y del Secretario de Servicios Públicos, Pepe Schekaibán, el alcalde destacó que desde el inicio de su gestión en 2018 se ha implementado un programa permanente de rescate, mejora y ampliación de parques, plazas y áreas recreativas, con el objetivo de promover la recuperación del tejido social.

“Nuestro compromiso ha sido fortalecer la seguridad, la paz y la tranquilidad en Tampico. En los últimos cinco años y medio, hemos trabajado arduamente para ofrecer nuevos espacios para la integración, el desarrollo deportivo y la sana convivencia, lo que nos ha llevado a posicionar a Tampico como una de las ciudades más seguras del país”, enfatizó.

Los trabajos realizados en el parque incluyeron la instalación de juegos infantiles, aparatos ejercitadores, alumbrado público, rehabilitación de campo de fútbol, construcción de andadores ecológicos, instalación de bancas, mesas de picnic, reforestación en jardines, rehabilitación de palapas e instalación de reflectores en el campo deportivo, entre otras acciones. Se destinó una inversión de aproximadamente 300 mil pesos para estas mejoras.

El alcalde resaltó que durante su administración se ha fortalecido la infraestructura deportiva y recreativa en todo el municipio, con el objetivo de proporcionar entornos propicios para la integración y el entretenimiento de las familias.

En nombre de los vecinos, Arnoldo Gómez agradeció al presidente municipal por la transformación del parque y reiteró el compromiso de la comunidad de mantener el espacio en óptimas condiciones en beneficio de todos los residentes de la colonia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba