Sin categoría

Continúa Rivas Cuéllar acercando servicios a la población

Rubén Arenas

NUEVO LAREDO.- Vecinos de la Colonia Unión del Recuerdo al norponiente de la ciudad se vieron beneficiados el pasado sábado 5 de diciembre, con diversos apoyos y gestorías que se ofrecieron a través de la oficina móvil del diputado local Enrique Rivas Cuéllar.

Con el propósito de acercar los servicios a los habitantes de las colonias más alejadas de Nuevo Laredo, el legislador panista en coordinación con un gran equipo de colaboradores ponen a disposición de la población servicios de salud, entretenimiento y asesoramiento.

“La intención es tener el mayor acercamiento y contacto con los ciudadanos para que ellos a su vez puedan estarnos solicitando diversos tipo de peticiones en el ámbito municipal y estatal, fue un compromiso de campaña y lo estamos cumpliendo”, expresó Rivas Cuéllar.

Familias enteras acudieron a la plaza de la colonia donde se instalaron varios módulos de atención aprovechando cada uno de sus beneficios y participando de la tradicional lotería y rifa de regalos

Enrique Rivas mencionó que con la oficina móvil se han fijado como meta recorrer la mayor parte de las colonias, sobre todo las más alejadas.

Realizaran posadas en colonias

A partir de esta semana la oficina móvil del diputado local seguirá recorriendo diversos sectores de la ciudad, pero ahora realizando la tradicional posada navideña con la finalidad de fortalecer los lazos de unidad familiar.

Dijo que ya tiene una larga lista de lugares que serán visitados, muchos de ellos a invitación de los mismos vecinos.

© 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Notas relacionadas

Botón volver arriba