Sin categoría

“Que comparezca el Secretario de Seguridad y si no puede que renuncie”: PAN.

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

-Solicitaran seguridad para sus candidatos.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Que comparezca el secretario de Seguridad Pública ante el Congreso del Estado y si no puede, que renuncie, exige Diputado Panista

Ante el incremento de hechos de violencia que se registra en las últimas semanas, en esta ciudad capital, Álvaro Barrientos Barrón considera, es necesario que el Secretario Jesús Martínez y Martínez, se presente ante el Congreso, para explicar qué estrategia se va a desplegar para hacerle frente a este problema.

Y en dado caso, si no puede enfrentarlo, que renuncie.

“Que pueda comparecer, es su deber ser, así lo marca la constitución, es su responsabilidad, y si no pueden que dejen los cargos”.

Y es que dice, es inconcebible que a las 9 de la noche, los establecimientos comerciales estén cerrados, que los centros nocturnos y de diversión hayan cerrado de manera definitiva, que el servicio de transporte público recorte las corridas a las 7:30 u 8 de la noche, por la violencia que se vive en la ciudad.

“La ciudadanía hoy en día no circula en la ciudad, a las 9 de la noche ya no se ven vehículos, hay lugares oficiales, centro comerciales que tiene letreros que a partir de las 9 de la noche cierra, el transporte público a las 8 de la noche tengo informes deja de circular, es algo lamentable y no es justo que vivamos en una esclavitud donde ya no ya vida social, no hay vida comercial, los estudiantes están amenazados, queremos que los responsables nos den la cara y nos expliquen qué es lo que se va hacer al respecto”.

En este contexto y en la víspera del inicio del periodo de Campañas, el también Secretario del Partido Acción Nacional señala “es indudable que vamos a solicitar seguridad para los candidatos, sabemos que se han estado suscitando hecho lamentable en victoria y en el estado”.

Para ello, ya entregaron la petición al IETAM, para que una vez, que se registren sus candidatos de manera oficial, se les brinde el resguardo necesario, para iniciar sus campañas.

– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=282145#sthash.pogckgvz.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba