Sin categoría

Operativo “Buen Fin” sin contratiempos

humberto torrecillas

Por Víctor Vázquez

El Mante Tamps.- La policía federal, (PF) informó que con el despliegue policial que se implementó este fin de semana con motivo del “Buen Fin” en los negocios, bancos y plazas comerciales, se cumplió con la tarea de proteger la seguridad personal y patrimonial de la población.
Jesús Humberto Torrecillas Quintero, titular de la estación de esta ciudad aseguro que se mantuvo constantemente las vigilancias en diferentes puntos de esta localidad con el firme propósito de que las familias se sientan seguras en sus compras, ya que en estos tiempos la afluencia comercian tiene un repunte.
Indico que la dependencia reportó que durante estos cuatros días no hubo ningún contratiempo con el abasto de combustible, ni de otros insumos para que los policías pudieran cumplir con los patrullajes programados.
El jefe policiaco aseguro que en un recorrido realizado por los principales puntos de afluencia de consumidores, se pudo constatar el patrullaje de elementos policiacos, quienes resguardaron la seguridad de la ciudadanía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba