Sin categoría

Reconoce alcalde lentitud en el proyecto de centro de control canino

 

jaime turru

Por: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad Madero

 

Ciudad Madero.- El Presidente de la urbe petrolera, Jaime Turrubiates Solís, reconoció que hasta el momento no se ha logrado concretar el proyecto de construcción del centro de control canino, dado a que no se tiene aún el terreno en el cual se puede construir, mientras que el análisis que se tiene es que el proyecto debe ser de tipo conurbado.

 

El jefe edilicio dijo que esto es lo que ha retrasado la obra, la cual tiene un proyecto muy ambicioso para tratar de acabar con el problema de los animales que deambulan sin dueño en la vía pública.

 

 

“Estamos pendientes porque la verdad es que es un proyecto conurbado y se tiene la necesidad de un gran terreno lo cual es difícil en ciudad Madero, porque estamos rodeados de colonias, por ello necesitamos un proyecto conurbado”.

 

Resaltó que todo debe ser en coordinación con Tampico y Altamira, por lo que esperan dejar algo preestablecido para que se concrete durante el siguiente trienio.

 

Por otra parte, Turrubiates Solís, dijo que hasta el momento siguen sin llegar los recursos del programa Habitat, los acuales están esperando para dar inicio a importantes obras, principalmente de pavimentación, pues no se tiene reporte del motivo del retraso, destacando que una vez que lleguen serán aplicados de inmediato.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba