Sin categoría

ARMAN BOICOT CONTRA TRUMP EN MATAMOROS

27 junio, 2015 · by administrador · in Internacional, Matamoros.

Debido a que miles de empresarios mexicanos viajan todos los días a Chicago, Atlanta, Nueva York y Las Vegas para asistir a casinos y hoteles del millonario estadounidense Donald Trump, comerciantes de Tamaulipas están promoviendo que los mexicanos dejen de hacerlo en protesta por sus comentarios racistas.

Julio Almanza Armas, presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco), dijo que además se está promoviendo el no comprar los productos de la marca Trump además de no hacer negocios con las empresas de esta persona.

“Por muchos años, miles de mexicanos han viajado a estas ciudades en plan turístico o de negocios, pero ante las ofensas racistas a los mexicanos, sobre todo a quienes viven en Estados Unidos, la FECANACO esta pidiendo que dejen de hacerlo y que además no les compren las corbatas, perfumes y un sinfín de productos que se producen bajo la marca Trump”.

El exhorto es a todos los mexicanos que están ofendidos por las declaraciones del millonario.

Almanza rompió una corbata que adquirió en la torre Trump en uno de sus viajes a Nueva York, como manera de descontento para la actitud del empresario.

Previamente, al anunciar que contenderá por la Presidencia de Estados Unidos, Trump propuso levantar un gran muro en la frontera.

http://tmpnoticias.com/

Notas relacionadas

Botón volver arriba