Sin categoría

Ordena Pepe Elías ajustes

SIN CENSURA
Por: Carlos Carreño Ortiz

*Gustavo, con olor a corrupción
*¿Y dónde está De León Perales?
*Alista José Elías Leal informe
*Alistarían relevo en al CNOP

gustavo_cardenas_gutierrez

Los malquerientes de GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ afirman que no están de acuerdo con sus aspiraciones porque el ex candidato a la presidencia municipal de Victoria pretende llegar al Movimiento Ciudadano mediante acuerdos en los oscurito, sin tomar en cuenta a la militancia.

Pero van más allá, pues aseguran que no quieren como líder a una persona de dudosa calidad moral.

Afirman los enojados militantes ‘naranjas’ que CARDENAS GUTIERREZ es un personaje corrupto, que hizo de las suyas durante su función como titular de ASERCA.

Según se sabe, el ex alcalde de Victoria dejo en la quiebra a la dependencia federal que le fue entregada durante la gestión de FELIPE CALDERON HINOJOSA.

“Un perfil así no queremos para la dirigencia de nuestro partido”, afirman en tono molesto los agremiados al Partido Movimiento Ciudadano.

A propósito, llama la atención la pasividad que el actual dirigente del PMC ha mantenido, aun y cuando ese instituto político mantiene un desbarajuste a nivel estatal.

¿Será que ALFONSO DE LEON PERALES aplica ese proverbio que reza: me sentare a la puerta de mi casa para ver el cadáver de mi enemigo pasar?

Vamos a otro asunto para comentar que ayer en Reynosa rindió protesta HENNIE AGUSTIN MERLE ZAVALA como nuevo Secretario del Ayuntamiento.

JoseEliasLeal11012013

El alcalde JOSE ELIAS LEAL informó ayer mismo que será en el transcurso de este día cuando se den a conocer nuevos nombramientos, entre los que destaca la llegada de RODOLFO MARTINEZ GALVAN, quien fungirá como asesor del área de comunicación social.

La dirección de prensa continuará en manos de KARLA DE LA GARZA, según logramos conocer ayer.

Se esperan algunos otros nombramientos, que seguramente se estarán confirmando en la jornada de este día.

Por cierto, el alcalde PEPE ELIAS LEAL alista para el próximo lunes la presentación de un mini-informe, con motivo de los 100 días de gobierno.

Y vaya que tiene mucho que informar, pues Reynosa ha sido distinguida no pocas veces con la visita de funcionarios de talla nacional.

Ni que decir del respaldo que el gobierno de Tamaulipas ha dado al jefe de la comuna, gesto que agradece ampliamente JOSE ELIAS LEAL.

Quien también presentó un informe por los primeros 100 días de gobierno fue el alcalde de Tampico, GUSTAVO TORRES SALINAS, donde afirmó que su gobierno se ha distinguido por encabezar una administración de puertas abiertas y transparente.

El presidente municipal tampiqueño destacó en su mensaje diversos logros obtenidos en rubros como educación, obra pública, desarrollo económico, turismo, seguridad pública y algunas otras áreas.

“De Octubre a Diciembre del 2013, el ayuntamiento ejerció poco más de 211 millones de pesos de los cuales el 31% fue destinado a desarrollo social, 36% a Obra Pública y Desarrollo Urbano, 13% a Seguridad Pública y 20% al rubro administrativo”, puntualizó TORRES SALINAS.

También destacó el mandatario municipal el trabajo que su esposa SILVIA ALCARAZ de TORRES viene realizando en el Sistema DIF.

Por otro lado, no sabemos que tan cierto sea, pero empieza a circular el rumor de que los días de ALFREDO TREVIÑO SALINAS están contados al frente de la dirigencia estatal de la CNOP.

Ya veremos.

Regresamos otra vez a Reynosa para anotar que el Cabildo autorizó al alcalde JOSE ELIAS LEAL un paquete de obras que tendrán un monto de 110 millones de pesos.

Ayer hubo sesión de Cabildo en esa ciudad y allí se explicó, por parte del Director de Obras Públicas, JORGE CANTU RESENDEZ, que dichas obras tendrá que ver con la instalación sincronizada de semáforos viales-peatonales, 10 obras de sello y bacheo, 14 obras de rehabilitación de plazas públicas, así como reparación de paraderos del transporte público y alumbrado público y modernización del Centro Recreativo La Playita.

JOSE ELIAS LEAL dio a conocer a su Cabildo que estas acciones beneficiarán a un total de 57 mil reynosenses.

Hasta la próxima.
sincensurarb@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba