Sin categoría

Capturan a líder criminal de Soto la Marina

El detenido aceptó ser delincuente; extorsionaba a los agricultores.
Capturan a líder criminal de Soto la Marina

Roberto Alonso Gómez Morales manifestó ser el comandante de plaza en Congregación Enramadas. |

Ciudad Victoria.- Agentes de la Policía Federal, detuvieron en Ciudad Victoria a un hombre acusado de operar el crimen organizado en el municipio de Soto la Marina y algunos municipios de la periferia.

El informe de la División de Seguridad Regional detalla que el detenido,Roberto Alonso Gómez Morales, de 35 años, se ostentó como comandante de plaza de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Soto la Marina, del que es originario.

El hombre fue detenido por el delito de extorsión y se le aseguró la cantidad de 128 mil 500 pesos en efectivo producto de una de sus extorsiones.

Fue interceptado en las cercanías del mercado Pedro Argüelles de esta ciudad capital, hasta donde acudió para recoger la cantidad de dinero antes referida.

En sus declaraciones ministeriales, Roberto Alonso Gómez Morales manifestó ser el comandante de plaza en Congregación Enramadas, municipio de Soto la Marina, donde mantenía bajo extorsión a los agricultores por instrucciones del grupo delincuencial que opera en esa región.

http://www.multimedios.com/telediario/nacional/tamaulipas/capturan-lider-criminal-soto-marina.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba