Sin categoría

Don Joaquín representó un hombre de lucha y esfuerzo, fue un gran líder: Gustavo Torres

GUSTAVO_TORRES_11_11_2013

 

 

-Envía su más sentido pésame a su familia

Tampico, Tamaulipas.-El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas envía su más sentido pésame a la familia de Joaquín Hernández Galicia quien falleció esta madrugada, pues representa a través de los años un hombre de lucha por los intereses de sus compañeros petroleros.

“Mi más sentido pésame para la familia de Joaquín Hernández Galicia, evidentemente don Joaquín representa a a través de la historia y de los años un hombre de lucha, de esfuerzo, que trabajo en bien de la patria, sus representados, de los trabajadores petroleros y de aquí elevo una plegaria para que toda la familia tengan una cristiana resignación ante la pérdida de un gran líder como lo fue Hernández Galicia”.

Dijo que derivado de su trabajo y su carrera en el sindicato petrolero fue un personaje que logró tener una fuerza y liderazgo no solo en la zona sur sino también a nivel nacional, por lo que expresa su respeto a su familia.

“Como institución que somos así lo haremos saber, lo haremos del conocimiento, expresaremos nuestro pesar a todos sus deudos porque insisto fue una persona que admire y guarde un profundo respeto”

Notas relacionadas

Botón volver arriba