Sin categoría

PEÑA NIETO YA HABLO, Y AHORA A CUMPLIR.

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL A 28-NOV-MMXIV.

A).- PEÑA NIETO YA HABLO, Y AHORA A CUMPLIR.

B).- MoReNa CAPITALIZARA ESTAMPIDA AMARILLA.

C).- SE AVECINA AVALANCHA EN CONTRA DEL PRI.

D).- ¿EN ENERO CAMBIOS EN GOBIERNO ESTATAL?

YA SE SUPO QUE.- Los mexicanos esperan que el decálogo de buenas intenciones del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, sea aprobado en la menor brevedad posible, para que reine la paz y tranquilidad en el país y México siga avanzando por la senda del progreso.
DICESE QUE.- Como resultado de la retirada de CUAUHTEMOC CARDENAS, del partido de la Revolución Democrática (PRD), los dirigentes de MoReNa ya tienen los brazos abiertos para recibir y aceptar aquellos que dejen el partido amarillo , y con ello, aumentar su fuerza política para los comicios federales que se avecinan.

YA SE SUPO QUE.- Presidentes municipales del partido tricolor, principalmente, diputados locales, federales, dirigentes de los PRIs de los diferentes municipios, entre muchos, ya se encuentran despolvando sus trajes y corbatas, para hacerse presente a lo que será el cuarto informe del gobernador Tamaulipeco…..Y la cita es en la ciudad fronteriza de Reynosa este próximo domingo.
DICESE QUE.- Así como está la situación de no te “entumas”, varios de los que ilusionaban llegar a ser candidatos a las diputaciones federales en esta entidad tamaulipeca, ya están dejando por la paz el andar buscando hacer realidad dichos proyectos políticos, porque no piensan pasar el examen antidoping, entre otros “detallitos” mas.

YA SE SUPO QUE.- Los “profes” ya empezaron a frotarse las manos, ante la próxima llegada del mes de diciembre, y con ello los esperados aguinaldos…..Por parte de los trabajadores de la educación que hasta hoy dependen directamente de la SET de DIODORO GUERRA, saben perfectamente que nada mas este año recibirán 90 días de aguinaldos , pues a partir del año entrante, el Gobierno federal se hará cargo de las nominas y de los recortes monetarios correspondientes.
DICESE QUE.- Después del informe del mandatario estatal tamaulipeco, ¿quién o quiénes de los que integran el “Gabinete” abandonaran sus actuales cargos, para irse en busca de una diputación federal o simple y sencillamente porque puedan ser removidos o cesados?

YA SE SUPO QUE.- Trascurriendo las votaciones federales del año venidero, en los municipios donde el PRI pierda las elecciones, seguramente que los que actualmente se desempeñan como “cabecillas” locales de los partidos tricolores, por iniciativa o porque se los vayan a pedir, dejaran sus cargos y se les apagara sus futuros políticos…..Y lo anterior también le competerá a RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES, quien cobra por no hacer nada en el PRI estatal.
DICESE QUE.- Si los priistas y diputados locales de los distritos tamaulipecos, no han hecho nada, no se han justificado ni mucho menos cumplido en un diez por ciento sus compromisos o promesas de campaña, entonces que los futuros candidatos a las legislaturas federales no esperen nada bueno, por parte de los priistas, principalmente.

YA SE SUPO QUE.- El instituto Revolucionario (PRI), desde hoy de los ochos distritos federales, ya tiene perdidos el de Matamoros y el de Nuevo Laredo, y solo le restaran seis para poder hacer hasta lo imposible, para ganar en el dos mil 15, y que no será nada fácil, por aquello de que la ciudadanía no está contenta por los “latigazos” que les están dando, como resultado de la aprobación y operatividad de las reformas.
DICESE QUE.- Los habitantes de los municipios fronterizos, donde les aumentaron el IVA a un 16 por ciento, ¿estarán contentos y felices para estar prestos y dispuestos a votar a favor del PRI y de sus “Gallos y Gallinas” en el año venidero?.

YA SE SUPO QUE.- Los “profes” de toda la República mexicana, esos que están sufriendo los verdugazos de la reforma Educativa, ¿a estos trabajadores del pizarrón se les olvidara todo y estarán decididos a votar por los candidatos del PRI a las diputaciones federales, en los 300 distritos?
DICESE QUE.- Mientras que en El Mante todo marcha bien, en muchos municipios del estado, las cosas van de mal en peor, como resultado de que los alcaldes están decididos a no trabajar y si obtener el suficiente dinero para reponer la marmaja gastada en campaña y salir de pobres.

YA SE SUPO QUE.- Los priistas de “hueso colorado” ya están presintiendo , intuyendo y vislumbrando, que la Cámara Baja del Congreso de la Unión, en su siguiente “comalada” de legisladores, se podrá ver reducida a su mínima expresión, al vislumbrarse una avalancha de derrotas de los próximos comicios, y de ello lo saben perfectamente bien esos políticos pintados de tricolor.
DICESE QUE.- De las 300 diputaciones federales que estarán en competencia en el dos mil 15, para cuantas les gusta que pueda ganar el partido de la Revolución Democrática (PRD) , tomando en cuenta la fuerza política que estará perdiendo con la salida de CUAUHTEMOC CARDENAS ?.

YA SE SUPO QUE.- Del trabajo efectivo que hayan o estén realizando los diputados federales, en esta entidad y en los ocho distritos, priistas y panistas, de ello va a depender mucho los voto que puedan obtener los “Gallos y Gallinas” que vayan a competir en año venidero, por los importantes “huesos” de elección popular.
DICESE QUE.- Los panistas de El Mante, ya se están manifestado, que si su futro candidato o candidata a la diputación federal, por el sexto distrito resulta ser del agrado y satisfacción de las mayorías, aseguran que podrán contar con un alto porcentaje de viabilidades de que el PAN triunfe satisfactoriamente en las elecciones federales.
YA SE SUPO QUE.- ELIAS AHUET REYES, quien se encuentra en preponderante lugar de la lista de los probables a la candidatura a diputado federal, por Mante, si que sigue siendo bien visto y valorado por el electorado, y eso bien podrá tomarse muy en cuenta en el momento de la verdad y “palomeos”.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba