Sin categoría

Congreso espera más apoyos con reforma educativa

Ramiro_R_Salinas

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

-El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso, Ramiro Ramos Salinas asegura que con esta nueva legislación mejorará la educación en Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas aseguró que con la reforma educativa habrá más apoyo en infraestructura así como maestros más preparados.

Entrevistado este día, previo a la sesión pública ordinaria donde los legisladores aprobaría dicha reforma, el diputado priísta afirmó que con ésta mejorarán las condiciones educativas en la entidad.

“Habrá para la evaluación de maestros, un sistema de gestión para apoyar a las escuelas, un proyecto de escuela para padres más escuelas de tiempo completo para que los niños estén de ocho a tres de la tarde, más apoyo para infraestructura educativa y una coordinación muy fuerte entere el estado y municipio para mejorar la educación”, dijo.

Ramos Salinas adelantó que la ley de Educación para el estado de Tamaulipas se aprobaría con dispensa de trámite luego de que para ello hubo consenso en donde la mayoría de los diputados se pronunció a favor de dichas reformas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba