Sin categoría

Todo listo para que el alcalde JLHC rinda su primer informe de gobierno

c9f0f895fb98ab9159f51fd0297e236d2

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para que este viernes 12 de septiembre a las 16:00 horas ( 04:00) de la tarde el presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon rinda ante la ciudadanía en general su primer informe de gobierno , detallando cada acción realizada en los principales cinco ejes rectores de su gobierno, durante el ejercicio 2013- 2014.

Hernández Castrellon ha trabajado en un gobierno cerca de la gente, con una administración pública que ha tenido rumbo hacia el progreso social, interpretando la política de trabajo del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú de apoyar

a todos los Vallehermosenses.

El informe de gobierno será parte de una entrega de resultados concretos en programas de obras públicas, obra social, educación, cultura, impulso al deporte y mejoramiento urbano, entre otras actividades que se han realizado durante este año de Gobierno.

Ante ello, se encuentran ultimando detalles de la logística que estará implementada durante este informe que pretende tener una duración de aproximadamente una hora , donde se constatarán y avalarán el trabajo que se está realizando en esta administración.

Se espera la presencia de representantes empresariales, sociales y la sociedad en lo general, en este evento totalmente abierto al pueblo de Valle Hermoso, tal como ha sido la administración del alcalde José Luis Hernández Castrellon .

.

Notas relacionadas

Botón volver arriba