Sin categoría

Un policía herido saldo de enfrentamiento en SLP

Presuntos delincuentes y elementos de la Policía Ministerial abrieron fuego en la carretera San Luis Potosí – Rioverde, a la altura del fraccionamiento Quintas de la Hacienda.

MILENIO DIGITAL
18/03/2015 09:30 AM
San Luis Potosí
Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes de un grupo especial de la Policía Ministerial al anochecer de ayer martes, dejó como saldo un policía herido y cuatro detenidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera San Luis Potosí – Rioverde, a la altura del fraccionamiento Quintas de la Hacienda en la capital potosina.

Los policías hacían trabajos de investigación y ya habían detectado a los presuntos acusados del delito de narcomenudeo que se trasladaban en un vehículo, pero los sujetos se dieron cuenta que los seguían y empezaron a dispararles.

Al ver que estaban en peligro, los agentes accionaron también sus armas, pero uno de ellos recibió un balazo en el abdomen.

Los delincuentes se vieron rebasados y finalmente pudieron ser aprehendidos, siendo llevados ante un agente del Ministerio Público en la mesa de Delitos de Alto Impacto.

La unidad en la que huían, un Stratus rojo, también quedó ante la autoridad. El agente baleado fue llevado a un centro médico y su estado de salud se reportó como estable.

Notas relacionadas

Botón volver arriba