Sin categoría

Yahleel abrirá su oficina de gestoría

Tiempo de opinar

Raúl Hernández Moreno

Octubre 19

Mucha actividad política hubo el fin de semana.

El diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, se reunió el viernes con integrantes del Instituto Político Empresarial; al día siguiente entregó latas de pintura, lentes graduados, mesa-bancos, despensas, en un evento efectuado en su oficina de gestoría; más tarde asistió como invitado, a la presentación del Segundo Informe de Actividades Legislativas del diputado Salvador Rosas Quintanilla.

El domingo, acompañado de su esposa Mónica García Velázquez y sus hijos, participó en la caminata de concientización sobre el cáncer, organizada por la Secretaría de Salud.

A la caminata se unieron la diputada federal Yahleel Abdala Carmona y la ex diputada local Rosa María Alvarado Monroy, así como el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, doctor Jaime Emilio Gutiérrez. A los participantes se les entregaron camisetas, paliacates, agua y fruta.

Por cierto que la diputada Yahleel inaugurará su oficina de gestoría el próximo viernes 23, evento al cual están invitados los otros nueve legisladores del PRI, incluidos los candidateables, Baltazar Hinojosa Ochoa y Alejandro Guevara Cobos. Ah, y hasta Paloma Guillén. La oficina se ubica en Degollado, entre Bolívar y Maclovio Herrera.

A la ceremonia de inauguración también está invitado el Secretario de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres, quien al día siguiente encabezará la Quinta Feria de Atención Integral. Estas Ferias tienen mucho éxito, en cada una se atienden entre 2,500 a 4,000 personas que reciben beneficios como un descuento del 50 por ciento en las licencias de conducir, actas de nacimiento gratuitas, copias gratuitas de su certificado de primaria y secundaria, consultas médicas y jurídicas, asesoría laboral, información sobre trámites de programas como Infonavit, Itavu, 65 y más, Oportunidades, el Seguro Popular, entre otros muchos servicios.

El fin de semana se tuvo la

Notas relacionadas

Botón volver arriba