Sin categoría

Bernal visita Nuevo Laredo

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo- Marco Antonio Bernal estuvo de visita en Nuevo Laredo y manifestó que se acercan tiempos de gran beneficio para el estado, y aseguró que es un buen indicador que los Diputados Tamaulipecos ocupen posiciones de alta relevancia en la cámara baja, pues dijo, esto es resultado de una capacidad probada de los mismos.

¨Nos debemos sentir orgullosos de que nuestros compañeros lleguen a buenas posiciones en el congreso, porque así tendrán más posibilidades de ayudar al estado, debe de irnos mejor en presupuesto, y en todos los aspectos”, agregó el ex diputado federal

¨El grupo tamaulipeco debe de actuar unido, tiene que actuar alrededor de lo que el Estado necesita y bajo la dirección del señor gobernador, yo creo trabajando en base a las necesidades que él ha planteado, van atraer buenos resultados¨, expuso.

Marco Bernal se reunió en esta ciudad con integrantes de la Asociación Cívica Liberal Tamaulipeca y el Instituto Político Empresarial para explicar los avances en la aplicación de las reformas estructurales aprobadas en la legislatura que recién termina.

Detallo los beneficios que recibirá la sociedad con las reformas educativa, energética y de telecomunicaciones.

Destacó que los resultados de reformas ya se harán sentir en beneficios directos para los ciudadanos mexicanos, como en el caso de la energética, que contemplaba la liberación de los precios de las gasolinas para 2017 y que será posible adelantarla para enero del próximo año.

Dijo que esto generará competencia de precios, beneficiando al consumidor final, al tener la opción de adquirir el combustible donde lo oferten más barato e impulsando a los proveedores a dar el mejor precio. Aseguró que de igual manera será notoria la reducción de las tarifas de electricidad, que, aunque ya ha comenzado, seguirá disminuyendo.

Marco Antonio Bernal externó que seguirá visitando los diferentes municipios de Tamaulipas para continuar escuchando las principales necesidades de la población, así como trabajar al interior del Partido Revolucionario Institucional en la generación de proyectos y propuestas que permitan la participación de la ciudadanía en la vida política del estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba