Sin categoría

Inicia Armando López Obra de Pavimentación en Monte Alto

uno

Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el Alcalde Armando López Flores puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle uno de la colonia Monte Alto Duport, lo que ampliará el circuito vial en el sector.

La obra que incluye la reposición de la infraestructura hidro-sanitaria, colocación de descargas y tomas de agua, tendrá una superficie de pavimento de dos mil quinientos metros cuadrados y conectará la avenida de la industria con la calle catorce del citado sector.

En el arranque de los trabajos, el alcalde señaló que la pavimentación de la arteria forma parte del programa integral de obra pública que el Ayuntamiento lleva al cabo para mejorar la imagen urbana del municipio y favorecer la movilidad de automovilistas y peatones.

“Esta obra también corresponde al compromiso que asumimos con ustedes de mejorar paulatinamente las condiciones de sus calles y avenidas”.

López Flores pidió a los colonos que integran el comité de obra de la citada calle a estar muy al pendiente de los trabajos y a mantener una estrecha relación con la Secretaría de obras públicas, a fin de supervisar que la base, sub-base y espesor del concreto cumplan con las especificaciones contenidas en la ficha técnica de la obra.

“Es importante que sean ustedes mismos los auditores de la obra para cerciorarse que ésta cumpla con las condiciones establecidas”.

Por su parte el Secretario de obras, Antonio Martínez Nimmerfall explicó que el origen del recurso para la pavimentación de la calle, se desprende del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal e incluye también la instalación de tubería de drenaje y agua potable, en una longitud de 254 metros lineales.

A nombre de los beneficiarios, Juana Cervantes Cabrales agradeció el inicio de la obra y el compromiso social del Alcalde Armando López por atender las necesidades más apremiantes de la población.

“Hoy nos da otra prueba de su preocupación por elevar la calidad de vida de las familias altamirenses, con la puesta en marcha de esta pavimentación. Esperamos siga trabajando con el dinamismo que lo caracteriza para el progreso y desarrollo de esta gran ciudad, y para hacer de Altamira la fortaleza de Tamaulipas”.

En el acto estuvieron también Síndicos y Regidores, así como la Presidente de la comisión de obras, Agustina Mora Cruz; el Secretario de Desarrollo Económico, Enrique de Hita Sánchez; el Director de obras públicas, Jacinto Márquez Valenzuela; el Gerente de la COMAPA Altamira, Eduardo Morris Delgado y la representante de la colonia, Guadalupe Victoria Romero Herrera.


Secretaría de Comunicación Social
Palapa de Champayán
Bulevar Manuel Cavazos Lerma S/N
Zona Centro, Altamira. C.P. 89600
Tel. (833) 162 1659

Notas relacionadas

Botón volver arriba