Sin categoría

Bienestar Azteca: ¿corre riesgo mi beca Benito Juárez si no me registré?

¿Ya sabes qué es Bienestar Azteca? Que no se te pase la fecha de registro. Revisa el calendario y se paciencia, la plataforma tiene fallas
especial

Debido a la alta demanda de Bienestar Azteca, la plataforma fue saturada por lo que algunos alumnos no pudieron registrarse en la app.

Por Redacción El Mañana

Compartir esta publicación

Pasando las fechas límites para el registro de la beca Benito Juárez Bienestar Azteca, una de las preguntas más frecuentes realizadas tanto por padres de familia, como de alumnos, es saber si su apoyo económico se perderá al no haberse registrado en los días establecidos.

Y es que la demanda de registros para este apoyo para los estudiantes de educación media superior fue tanta que el Banco del Bienestar, institución que lleva a cabo la entrega del insumo, dio a conocer que NINGUNA BECA CORRE PELIGRO DE SER RETIRADA, al tiempo de que se buscan nuevas fechas para que los alumnos se den de alta.

En este sentido el Banco del Bienestar dijo que NO EXISTE FECHA LÍMITE PARA EL REGISTRO en la aplicación de Bienestar Azteca, pero que en este momento la plataforma se encuentra saturada, por lo que se encuentran coordinando nuevos días para dar atención a todos los estudiantes.

¿Cómo registrarme en Bienestar Azteca?

  1. Ingresar a la plataforma de www.bienestarazteca.com.mx
  2. Ingresar CURP de 18 caracteres alfanuméricos.
  3. Poner los datos de requerimientos en este punto.
  4. Ingresar una foto de seguridad para confirmar la identidad
  5. Colocar correo electrónico, contraseña y número de celular de confirmación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba