Sin categoría

Doctor del ISSSTE en Victoria insulta y maltrata a paciente

2014-06-22-08.07.24

Por; Imelda Chavez Castillo

Entre insultos, maltratos y groserías es como el traumatólogo Victor Mansilla Terán, “atiende” a sus pacientes en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. (ISSSTE) en Ciudad Victoria.

Una mujer víctima de este doctor -quien por miedo a represarías decidió omitir su nombre- afirmó que tuvo que acudir al nosocomio por una incapacidad, luego que se luxara un tobillo la semana pasada; y al momento de ser atendida por el doctor, empezaron los gritos.

“Entonces me dice porque no te pusieron una férula, no has sacado la radiografía, a ver quítate esa venda y, se empieza a ponerse bien histérico y, ya viene la enfermera y me quito la venda”, dijo.

2014-06-22 08.07.24Y añade “Me dice, quien te puso esta venda, le digo, pues yo, el doctor me dijo como, dice, es que el vendaje no es así, la venda no es así. Y me grita, tú no sabes ponerte vendas y, le digo yo, está bien y, ya me pone una venda blanca”.

Afirmo que después de esto el traumatólogo Víctor Mansilla Terán quien en junio de este año encabezo la protesta en defensa de los médicos, yosoymedico#17, la cuestiona sobre ¿quien la había atendido al momento de la lesión?, por lo que la paciente responde que la primera atención la recibió en particular, presentando el resumen medico, lo cual molesto aun más al especialista.

La dama quien salió del nosocomio sin recibir la atención oportuna, ni profesional fue citada para este miércoles ante el área de radiología y tendrá que esperara aun más para que el especialista vuelva a realizar su “labor”.

“Esto no es un resumen medico, esto es una burla y, me vuelve a repetir, quien quieres que te atienda, dije no pues usted doctor. Y que me empieza a insultar, que me dice, porque andas caminando, me dice, en todo caso vete a jalar, no. Vete a sacar una radiografía y el miércoles te veo”, aseguro.

http://laexpresion.info/inicio/?p=77680

Notas relacionadas

Botón volver arriba