Sin categoría

Iniciarán operativo contra motociclistas en Ciudad Victoria

Ya que en los últimos días han fallecido cinco personas en accidentes relacionados a motocicletas, indicó el coordinador de Seguridad de Tránsito, Jorge Alberto Díaz Álvarez

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Ciudad Victoria se realizará un operativo especial para los motociclistas, luego que en los últimos 15 días han fallecido cinco personas en accidentes de este tipo, informó el coordinador de Seguridad de Tránsito y Vialidad, Jorge Alberto Díaz Álvarez.

Debido a ello, exhortó a la ciudadanía en general a que conduzcan con la debida precaución, ya que falta mucha cultura vial entre los victorenses.

Asimismo, incitó a los motociclistas a no exponer sus vidas ni la de terceros, ya que son muy dados a transportarse sin casco y con menores.

Señaló que en este operativo trabajarán 48 elementos de Tránsito vial, con el apoyo de las diversas corporaciones de Seguridad Pública Federal y Estatal.

“Vamos a implementar este operativo para abatir el índice de accidentes que ha habido, ya que han fallecido en la última semana cinco motociclistas, más o menos”, finalizó.

ncme/vmp

http://www.hoytamaulipas.net/notas/187013/Iniciaran-operativo-contra-motociclistas-en-Ciudad-Victoria.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba