Seguridad

Encuentran Cuerpo de Hombre Indigente en Guadalajara

Con información de Milenio

En el municipio de Guadalajara, fue encontrado el cuerpo de un hombre indigente dentro de un canal en la colonia Francisco Villa. Los restos, que mostraban signos de descomposición de 36 horas, fueron hallados en el cruce de la avenida Luis Covarrubias con la avenida 8 de Julio.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades al percatarse de la presencia del hombre, quien permanecía inmóvil bajo un puente donde solía pasar el tiempo. Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara acudieron al lugar y solicitaron la asistencia de los Servicios Médicos Municipales.

Los paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el fallecimiento del hombre, aproximadamente de entre 50 y 55 años de edad. Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, las causas de su muerte aún son desconocidas.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encuentra investigando para determinar la causa del deceso. Una vez concluida la autopsia, los restos serán resguardados a la espera de que sean reclamados.

Ante la presencia de un cuerpo en la vía pública, se recomienda llamar al número de emergencias 911 o a la policía local. También es posible realizar una denuncia anónima a través de las líneas telefónicas de las fiscalías disponibles en sus páginas oficiales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba