Sin categoría

Construye PRI vinculación social en municipios de la frontera

Cd. Victoria, Tam.- Los municipios fronterizos de Reynosa, Río Bravo y Matamoros, fueron escenario de reunión de trabajo de los representantes de las Secretarías de Vinculación con la Sociedad Civil, de los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional.

En cada uno de los encuentros se estableció el compromiso de crear acciones que beneficien a las asociaciones, así como lograr un vínculo serio y efectivo entre las organizaciones civiles y el PRI, informó Miguel Manzur Nader.

El Secretario de Vinculación con Sociedad Civil, del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, dijo que las reuniones fueron los días 19 y 20 del presente mes y, en cada uno de los municipios, también se definió parte del plan vigente que se mantendrá en el resto de 2015.

“El PRI es un partido que establece dentro de su plan de trabajo, fortalecer el vínculo con la sociedad para que, de ésta manera, exista una mayor apertura de ideas y construir de manera conjunta, propuestas que beneficien a las organizaciones y a la sociedad de Tamaulipas”.

Participaron el Subsecretario de Vinculación y Análisis del CDE del PRI Daniel Castro Velázquez; Olga Amparo Dávila Espinoza, representante de la secretaría municipal de vinculación de Reynosa; Patricia Molinar Cuellar de Río Bravo y Sofía Barrera Iracheta de Matamoros, respectivamente.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba