Sin categoría

Limitan tiendas sus horarios de servicio

Mediante comunicados difundidos a través de sus redes sociales, las cadenas de supermercados Walmart de México y de ferreterías y artículos para el hogar The Home Depot, anunciaron que a partir de esta semana tomarán medidas

Tomás Briones | El Sol de Tampico

Con el objetivo de colaborar con las autoridades en las medidas de prevención de contagios de Covid-19, cadenas comerciales y de productos para el hogar anunciaron la limitación de sus horarios de operaciones en la zona.

Mediante comunicados difundidos a través de sus redes sociales, las cadenas de supermercados Walmart de México y de ferreterías y artículos para el hogar The Home Depot, anunciaron que a partir de esta semana tomarán medidas preventivas para proteger la salud de sus colaboradores y clientes.

“Para Walmart de México y Centroamérica lo más importante es cuidar la integridad de nuestros asociados, clientes, socios y proveedores. Por ello, derivado de la situación del virus Covid-19, estamos monitoreando muy de cerca su evolución y actuando de forma coordinada con las autoridades y sus diversas disposiciones”, dijo la empresa en un comunicado en su sitio corporativo.

En ese sentido, reveló que “la compañía tiene un plan interno de contingencia en todas nuestras operaciones y hemos reforzado las medidas de prevención e higiene en tiendas, clubes, centros de distribución y oficinas corporativas”. Asimismo, como parte de los protocolos de seguridad recomendados por fuentes oficiales, se han cancelado viajes y eventos masivos.

Por su parte, The Home Depot México anunció que a partir de este jueves se han implementado varias medidas para prevenir su propagación.

Entre ellas, se encuentran “la instalación de dispensadores antibacteriales automáticos en los ingresos de nuestras tiendas, se implementaron protocolos más estrictos de higiene, se aumentó el número de veces en las que realizamos actividades de aseo, dando prioridad a líneas de cajas, baños, salas de capacitación y comedores”.

“Estamos limpiando y desinfectando constantemente todo aquello que el cliente pueda tocar, como carritos, planchas y servilleteros, para proveer instalaciones seguras para todos. Cambiamos los jabones en los baños para que todos sean antibacteriales y cancelamos los talleres para niños en tiendas”, confirmó.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba