Sin categoría

EL CDE DEL PAN, ORGULLOSO DEL TRABAJO DEL GOBERNADOR CABEZA DE VACA

Reconocemos el trabajo del Gobernador del Estado emanado del PAN: CDE
En la reciente reunión de CONAGO con el ejecutivo federal, se tomaron acuerdos de interés nacional ante la apremiante situación surgida del relevo presidencial en Estados Unidos.

El Gobernador del Estado Francisco J. García Cabeza de Vaca estuvo presente en dicha reunión donde se acordaron dos temas fundamentales: Mantener una estrecha coordinación en los esfuerzos que se realicen para multiplicar las relaciones con interlocutores y actores políticos en los Estados Unidos; así como también coordinar las acciones y los espacios de protección a los connacionales en ese país.
Para el CDE del PAN en Tamaulipas encabezado por su Presidente Francisco Elizondo Salazar y el Secretario General Ismael García Cabeza de Vaca, es un orgullo saber y atestiguar que el Gobernador Panista en Tamaulipas tiene trabajo adelantado en esos dos rubros. 

El Gobierno emanado del PAN ha dejado constancia del trabajo de enlazar a Tamaulipas con Texas, así como constantes gestiones que buscan la protección de los migrantes a lo largo de la frontera tamaulipeca.

Notas relacionadas

Botón volver arriba