Sin categoría

Nombran a alcalde de Tampico Gustavo Torres como Socio Honorario del Club Cinegético Tamaulipas A.C

DSC_0262

El nombramiento fue entregado en reconocimiento por sus acciones como primera autoridad, impulsando el deporte, así como promover diversas actividades para consolidar el desarrollo de la ciudad.

Tampico, Tamaulipas.- El alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas fue nombrado como Socio Honorario del Club Cinegético Tamaulipas A.C, en reconocimiento por sus acciones como primera autoridad trabajando por el bien de la ciudadanía, impulsando el deporte, al ser también un destacado profesionista, así como promover diversas actividades para consolidar el desarrollo de la ciudad.

Fue a través de una asamblea del Comité Directivo del Club Cinegético Tamaulipas A.C que se acordó entregar esta distinción al edil porteño, el presidente de este organismo, Sergio Banda Arias, afirmó además que aunque sus oficinas se encuentran en Ciudad Madero el 50 por ciento de sus socios son originarios de Tampico, además de que se está buscando el apoyo de la primera autoridad para los deportistas que practican la disciplina de Tiro.

Destacó que este Club Deportivo fue fundado en el año de 1922, siendo el primero en México, además está debidamente constituido y cuenta con la acreditación de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Federación Mexicana de Tiro y la Comisión Nacional del Deporte.

Torres Salinas, agradeció a los integrantes del comité por brindarle esta distinción, comprometiéndose a apoyarlos en el ámbito de su competencia, poniendo todo lo que este a su alcance para fomentar esta actividad deportiva.

En la entrega estuvieron presentes: la presidenta del sistema DIF municipal, Silvia Alcaraz de Torres, así como Sixto Sosa Santos, administrador del club Cinegético, Alfredo Rusch Latofki tesorero y José Arguello Castillo miembro del consejo directivo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba