Sin categoría

Revela Ernesto Laguardia causas de muerte de “Chespirito”. Con Flor Rubio

Para el actor la asistencia de Carlos Villagrán al homenaje rendido en Televisa San Ángel, representa el fin de muchas disputas, pues “la amistad y el amor fue lo principal en la vida de Don Roberto, el cariño y respeto al público”.

Durante el homenaje rendido en el Estadio Azteca al productor y creador, Roberto Gómez Bolaños, el actor Ernesto Laguardia, reveló las causas del fallecimiento de “Chespirito”.

“Tenía enfisema pulmonar que se fue complicando y tenía varios padecimientos y después de su terapia falleció”, dijo el actor en declaraciones para el programa de Flor Rubio, “Fórmula Dominical”.

Agregó que la asistencia de Carlos Villagrán representa el fin de muchas disputas, pues “la amistad y el amor fue lo principal en la vida de Don Roberto, el cariño y respeto al público”.

Cabe señalar que durante el homenaje, la viuda del creador de 48 personajes, Florinda Meza, tuvo una discusión con el equipo de producción, quien trataba de transmitir las mejores imágenes y momentos del homenaje que se realizó en el coloso de Santa Úrsula.

En las imágenes se observa como ella pretende soltar una paloma blanca, símbolo del espíritu, y pide alejarse un poco a las personas que la siguen para que la paloma pueda volar.

Lo mismo pidió al equipo de producción, pero cuando Florinda Meza suelta a la paloma, un camarógrafo comienza a seguir a la ave. Acto seguido, la viuda de “Chespirito” se altera y comienza a jalar los cables y alejar al camarógrafo para que dejara volar a las palomas.

El día anterior, en el homenaje rendido en Televisa San Ángel, para sus amigos como Adal Ramones, tomaron la noticia como muy sorprendente a pesar de que las enfermedades que padecía.

Fernando Allende por su parte, reconoció el legado que dejó a todas las siguientes generaciones, “más allá del tiempo y espacio”, así como coincidió su fan, la actriz, Zoraida Gómez.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=459909&idFC=2014

Notas relacionadas

Botón volver arriba