Sin categoría

Visita Raúl García Vallejo a diputados federales, va en busca de recursos para González

En busca de recursos, programas y proyectos para el municipio de González, el Presidente Raúl García Vallejo, se entrevistó con los Diputados Edgar Melhem Salinas, Alejandro Guevara Cobos y Rafael Méndez Salas en la Ciudad de México.

González, Tamaulipas.- Realizando un trabajo de gestión y en la búsqueda de recursos, programas y proyectos de beneficio común para la población de González, Presidente Municipal Raúl García Vallejo, visitó esta semana a la capital del país Cd. De México, las oficinas de los legisladores Tamaulipecos.

Fue por separado que los Diputados Edgar Melhem Salinas, Alejandro Guevara Cobos, y Rafael Méndez Salas, recibieron al Presidente Raúl García Vallejo para dialogar respecto a las principales necesidades de González en materia social, de obras públicas, educación y desarrollo rural, y con ello buscar apoyo para obtener recursos y proyectos extras para el municipio.

El alcalde expuso ante ellos una serie de proyectos con los que se pretende beneficiar de manera directa a la comunidad gonzalense, mismos que fueron bien recibidos por parte de los legisladores, y que se espera sean concretados en las siguientes semanas para incluirlos en el presupuesto de egresos de 2016.

Por su parte, los legisladores manifestaron al Presidente Municipal Raúl García Vallejo, un total apoyo y respaldo al trabajo que se realiza en González, y refrendaron su compromiso de analizar detalladamente los programas y proyectos que más puedan beneficiar a González y a sus habitantes.

Aunque el edil no dio más detalles respecto a las gestiones realizadas, aseguró que habrán de darse a conocer tan pronto como sean concretadas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba