Zona Centro Tamaulipas

UCD rifa camioneta con recursos de afiliados

Para incentivar la inscripción de sus unidades americanas que circulan ilegalmente en el estado y con los recursos de sus propios agremiados, la Unión Campesina Democrática (UCD) está rifando una camioneta último modelo para sus propios socios de la organización.

El único requisito que tienen que reunir quienes quieran tener acceso a un boleto de la rifa, es ser poseedor de un carro o camioneta americana y estar afiliado a la UCD que preside Antonio Tirado Patiño.

Dieron a conocer el gran sorteo de una Nissan Frontier, que servirá para incrementar el número de afiliados a la agrupación.

En la región centro del estado actualmente cuenta con cuatro mil personas afiliadas, pero de ellos sólo hay ya mil 500 adheridos activos.

Esta baja afiliación coincide con la disminución del número de vehículos extranjeros en circulación por las carreteras, anteriormente la gente registraba vehículos de 1999 hacia atrás, pero han renovado por vehículos recientes y en estas renovaciones apoya la UCD. El sorteo se realizará el 14 de septiembre del presente.

La Unión Campesina Democrática A.C. cuenta con más de 30 mil solicitudes de propietarios de carros extranjeros en todo Tamaulipas, que agilizara ante el Gobierno Federal la regularización.

A nivel nacional hay más de 5 millones de autos de procedencia extranjera y no están legalizados; en Tamaulipas hay cerca de 100 mil, pero sólo están registrados 50 mil; y en Ciudad Victoria ha de haber más de 10 mil autos también llamados chocolate, pero los registrados son 6 mil, de los cuales 2 mil están con solicitud firmada para legalizarse.

Notas relacionadas

Botón volver arriba