Sin categoría

Entregará HEB 250 pantallas en un mes en Tampico

viendo-television-600

Por: Gilberto Hernández/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Presentan en la zona sur 35 denuncias contra la tienda HEB ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). En un mes la empresa tendrá que entregar 250 pantallas de 42 pulgadas que tuvo que vender en 4,500 pesos, de los vales que entregó a aquellos que llegaron media hora después del partido de la selección mexicana, contra Croacia.

El subdelegado de la Profeco, Erik Velázquez, aseguró que durante el día de la promoción los inspectores de la Profeco pudieron pactar con la empresa 250 vales, donde HEB se comprometía a entregar el mismo número de pantallas LED de 42 pulgadas.

Lo anterior debido a que llegaron tal y como lo marcaba la promoción 30 minutos después del partido, y podrían aprovechar la oferta de la pantalla, que por haber caído tres goles de la selección mexicana podrían ser adquiridas en 4,500 pesos.

Aunque se logró pactar con 250 personas, a las que en un mes se les hará la entrega de su pantalla, pues la empresa argumentó que ya no tenía en existencia, hay otras personas que aseguran haber llegado pero no se les dio un vale, por lo que se presentaron a la Profeco a levantar su queja.

El subdelegado de la Profeco, aseguró que hará una investigación en torno a la presencia de los quejosos en la tienda, tal y como lo marcaba la promoción.

ncme

Notas relacionadas

Botón volver arriba