Sin categoría

EL PRESIDENTE DE CIUDAD MADERO ANDRÉS ZORRILLA RECONOCE LA LABOR DE LA MARINA NACIONAL

El Presidente Andrés Zorrilla al participar en la ceremonia conmemorativa  del Día de la Marina, presidida por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el Comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante Francisco Pérez Rico, reconoció el papel de la Marina Nacional, institución que contribuye al desarrollo de las actividades marítimas y  el resguardo de la soberanía de nuestro país.

“Podemos hablar que se distingue por un lado a la marina mercante importantísima para el tema del flujo comercial, deportiva, de pesca, a la marina de puertos, del sector petrolero también tan importante operativamente hablando, pero de manera muy especial se distingue también a la Marina Armada de México, una de las Secretarías de las que más orgullosos estamos, de las que más sumada está a nuestro país en materia de salvaguardar la vida en los mares de México”, expresó.

En el evento estuvieron presentes también autoridades navales, estatales y municipales del sur de Tamaulipas, además de representantes de organismos empresariales.

Zorrilla Moreno agradeció el importante apoyo que recibe el municipio de la Secretaría de Marina Armada de México, sumándose a las tareas para salvaguardar la integridad de las familias maderenses.

“Nuestro agradecimiento a quienes tienen esa responsabilidad por parte de esta muy importante Secretaría en nuestro país, nuestro agradecimiento para el Vicealmirante Francisco Pérez Rico y por supuesto para todos aquellos elementos que día a día contribuyen a garantizar un tema altamente importante para Ciudad Madero y que tiene que ver con la seguridad”, resaltó.

Por último la primera autoridad del municipio coincidió con el mandatario de Tamaulipas en el sentido de que esta dependencia federal está sumada de lleno al Estado y al país, “de manera que estamos participando con mucho gusto en este evento que enaltece a todo aquel vinculado a la marina, pero en particular a nuestra Marina Armada de México”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba