Sin categoría

Desaparece sobrino de ‘Paloma’ Guillén con dos amigos

TAMPICO, TAM.- David Alejandro Guillén Hernández, sobrino de Mercedes del Carmen “Paloma” Guillén Vicente, precandidata del PRI a la diputación federal por el VII Distrito con cabecera en Tampico, fue secuestrado junto con otros dos amigos, reportaron medios nacionales.
La información fue confirmada por una fotografía distribuida por familiares y amigos, quienes revelaron que Guillén Hernández, de 27 años de edad, fue sustraído junto con otros dos amigos, identificados como Jorge Luis Flores Hernández y Eduardo Fernández Romero.

De acuerdo a los datos que se tienen, los tres jóvenes se encontraban en su departamento cuando, alrededor de las 18:00 y las 20:00 horas del pasado sábado 10 de enero, desparecieron sin dejar huella.

“Su departamento se encontraba con la puerta rota y algunas cosas como la televisión, clima, estéreo etc. Se los robaron… se encontró la pila de un celular de ellos en el piso”, cita el anuncio.

Según los familiares Guillén Hernández mide 1.70 metros, es de tez morena, tiene ojos café oscuro y pelo negro.
Por su parte Jorge Luis Flores Hernández tiene 26 años de edad, mide 1.55 metros, tiene tez blanca, pelo café oscuro y cabello castaño.

El otro desaparecido, Eduardo Fernández Romero tiene 24 años de edad, mide 1.70 metros, es de tez blanca, sus ojos son entre azul y verde y cabello rubio.

Desaparece sobrino de ‘Paloma’ Guillén con dos amigos

Notas relacionadas

Botón volver arriba