PrincipalZona Centro Tamaulipas

INTENTA MATARSE

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Agobiada por el supuesto acoso que recibe por parte de un sujeto, una joven madre atentó contra su vida ingiriendo media docena de pastillas paracetamol.

Poco después de las 11 de la mañana, los técnicos en urgencias medicas fueron notificados de un intento de suicidio, al interior de una vivienda, ubicada en el 22 Democracia.

En cuestión de minutos, los elementos llegaron a la zona y le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 21 años de edad.

Luego de hacerle varias preguntas, observar su comportamiento y síntomas, los paramédicos determinaron que no era necesario trasladarla a un hospital.

Por su parte, los elementos de la policía estatal, al ahondar en el hecho, pudieron establecer que la joven había tratado de salir por la puerta falsa del suicidio, tomando 6 pastillas de paracetamol.

Su errónea decisión la atribuyo a que está desesperada y agobiada por el acoso que recibe de un hombre, al cual no identificó.

Una vez que elaboraron su informe, las autoridades se retiraron de la zona, al igual que los paramédicos, quienes recomendaron a la familia que vigilaran constantemente a la frustrada suicida, para así evitarle una ingesta de medicamentos.

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba