Sin categoría

Nuevo Mercado de Tampico listo en el segundo semestre del año

Tampico, Tamaulipas.- Una obra que ya se hizo muy larga y que pareciera no acabar, llegará pronto a su fin, es la del Nuevo Mercado Municipal de Tampico, que después de que se canceló el contrato a una compañía constructora y se le cedió a otra, se le ve mayor avance.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, informó que después de que el Gobierno del Estado intervino, la obra sufrió adecuaciones e incremento en su costo, debido a que la anterior tuvo una mala planeación.

“Poco a poco se ve mayor avance y esperamos que en este segundo semestre del año se concluya y sea inaugurada”, dijo Chucho Nader al reconocer que la fachada está por terminarse y faltarán los detalles de la distribución interior, que suelen ser con los que más se batalla.

Sobre los comerciantes de artesanías, dijo que no deben preocuparse pues se harán planteamientos para beneficio de ellos y de los turistas que buscan esos artículos de recuerdo, señalando que la bajada de la calle Juárez también será parte de la integración del Nuevo Mercado Municipal con el Centro Histórico de Tampico.

Fuente: Reporte Noreste

Notas relacionadas

Botón volver arriba