Sin categoría

Permanecen militares y marinos en carreteras Tamaulipecas

bc52d2abd3c4f08_339a44df3966aa8290666fd394a514f3-800x357

Daisy Verónica Herrera Medrano

Reportera

Las carreteras del Estado, permanecen “blindadas” con elementos policiales de las corporaciones federales y estatales, dijo en entrevista el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Gutiérrez García.

Tras reconocer que persisten hechos de violencia en algunas rutas carreteras, el Secretario dijo que no se debe a falta de vigilancia, sino a la presencia efectiva de las fuerzas policiales.

Por ello aseguró, que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Armada de México, la Policía Federal y la Policía Estatal, seguirán patrullando las carreteras que convergen en la entidad.

Gutiérrez García, recordó que además de tener vigilancia terrestre, se cuenta con vigilancia área que permite tener un mejor reconocimiento del terreno y mayor efectividad a la hora de algún percance.

En otro tema, el Secretario de Seguridad Pública, habló del plazo que Tamaulipas tiene para cumplir con la evaluación y depuración de los cuerpos policiales.

Dijo que sin complicaciones podrá cumplir con la meta en octubre de 2015, pues actualmente el personal asiste a las evaluaciones nacionales en bloques de 250 elementos, cada dos meses.

– See more at: http://sumario.com.mx/2014/07/permanecen-militares-y-marinos-en-carreteras-tamaulipecas/#sthash.UoWaDlYn.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba