Sin categoría

Convive el alcalde Gustavo Torres Salinas con niños y niñas del “Campamento de Verano Tampico 2015”.

*Más de seiscientos pequeños participan en los “Campamentos de Verano Tampico 2015”

*Reciben clases de: Voleibol, basquetbol, karate, Jazz, natación y otros deportes, así como pláticas de prevención del delito y en contra del acoso escolar.

Con la finalidad de constatar que los niños y niñas que participan en el “Campamento de Verano Tampico 2015”, reciban una buena atención, se diviertan y tengan una sana convivencia, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas realizó una vista a las instalaciones del Polideportivo, interactuando con los pequeños y sus padres.

Acompañado por el Director de Deportes del Ayuntamiento, Daniel García Casanova, el munícipe realizó un recorrido por cada una de las áreas, verificando las actividades que se realizan y son impartidas por profesores especializados en las diferentes disciplinas, tales como Voleibol, Basquetbol, karate, Jazz, natación y otros deportes, que son importantes para su formación física, así como pláticas de prevención del delito y en contra del acoso escolar.

Torres Salinas, platicó con los menores cuestionándolos, sobre cómo se sienten en este curso, si son bien atendidos por sus maestros, felicitándolos, además, por tener buena actitud para desempeñar cada uno de los deportes, ya que como representante de la Administración municipal, su preocupación es que se sientan a gusto y disfruten al máximo su estadía.

“Tenía el interés de visitar a los niños y padres de familia para ver que se les esté dando una buena atención, que estén contentos, que convivan, que hagan amigos y sobre todo que el Ayuntamiento de Tampico cumpla con esta parte importante” dijo.

Especificó que en éste año aumentó el número de pequeños que se inscribieron al Campamento de Verano Tampico 2015, pues tan sólo en el Polideportivo, participan 319 niños y niñas de 5 a 12 años de edad, mientras que en los demás campamentos de las Unidades Deportivas, de las colonias Solidaridad Voluntad y Trabajo, Morelos y Puertas Coloradas, suman casi 650 menores inscritos.

“Eso nos alegra mucho, vamos a darles todas las facilidades para que cumplan con los programas establecidos y estaremos presentes el día de la clausura que será el próximo 31 de Julio para felicitar y agradecerles a los padres de familia por su confianza que tuvieron con el Ayuntamiento de Tampico” finalizó.

Cabe señalar que el edil porteño, interactúo también con los padres de familia que esperaban la salida de sus hijos, recibiendo por parte de ellos comentarios positivos sobre las actividades que se llevan a cabo en el campamento y que son aprovechadas al máximo por los menores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba