Sin categoría

Más de 18 mil personas han sido afiliadas al programa “Mejor Gobierno, Mejor Tampico”

*Con el otorgamiento de la tarjeta de descuento, el gobierno municipal contribuye a fortalecer la economía de las familias tampiqueñas

.

*Descuentos del 10 a un 30 por ciento proporcionan más de 180 establecimientos comerciales a los afiliados.

Con el objetivo de contribuir a la economía de las familias tampiqueñas permitiéndoles obtener importantes ahorros en el costo de diversos servicios y productos, hasta el momento más de 18 mil personas han recibido la tarjeta de descuento “Mejor Gobierno, Mejor Tampico”, que entrega de manera gratuita el Ayuntamiento de Tampico por instrucciones del alcalde Gustavo Torres Salinas.

El Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de esta ciudad, José Antonio Marín Flores, informó que con esta tarjeta de descuento, el alcalde de Tampico, está cumpliendo con uno de los compromisos adquiridos con la población y que forma parte del Plan Municipal de Desarrollo, que es fomentar la actividad comercial y el Desarrollo Humano para el Bienestar de las familias tampiqueñas.

A través de este importante programa de beneficio colectivo más de 180 establecimientos de diversos giros comerciales otorgan importantes descuentos y promociones a quienes estén afiliados a esta iniciativa del gobierno municipal.

“Por instrucciones del edil porteño, se ha seguido promoviendo de manera gratuita esta tarjeta que fue activada a principios de su administración, con la cual la ciudadanía puede obtener descuentos en más de 180 negocios afiliados, que van de 10 a un 30 por ciento, en productos como alimentos, calzado, ropa, salud, deportes, óptica, entretenimiento, entre otros” dijo.

El funcionario Indicó que en estas vacaciones de verano las personas que adquieran la tarjeta podrán obtener beneficios en lugares de esparcimiento y restaurantes, además, para el regreso a clases, habrá también promociones en papelerías, estéticas, uniformes escolares, estéticas y otras.

“El módulo para que puedan adquirir la tarjeta estará en diferentes puntos de la ciudad, tales como Plaza de Armas, centro histórico, así como en las diferentes colonias, junto con la jornada “Martes Contigo, Por un Mejor Tampico” o en la oficina de Desarrollo Social ubicada en el Ayuntamiento, con horario de 8:00 hrs a 15:00 hrs, mostrando su identificación oficial” concluyó.

Para más información sobre la tarjeta “Mejor Gobierno, Mejor Tampico”, pueden ingresar a la página oficial del Ayuntamiento www.tampico.gob.mx o en la página de Facebook Tarjeta de Descuento Mejor Tampico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba