Sin categoría

Castro Olguín se suma a la campaña de Cabeza de Vaca

Fecha:2016-03-30 Por: Redaccion
0
Por Alejandro Loya /ANTAM.

Reynosa, Tam.- Después de 23 años de haber militado en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Alfredo Castro Olguín anuncio su salida del partido para integrarse a la campaña del pre candidato a gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Mediante un comunicado dirigido a los medios de comunicación y la militancia, Castro Olguín expresó o siguiente;

“A los ciudadanos y medios de comunicación:
Mediante la presente me permito informar que he tomado la determinación de sumarme abierta y públicamente a la causa del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato por el Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Tamaulipas.

Nuestro estado esta devastado por los malos gobiernos del PRI, quien durante más de 85 años ha hecho de las suyas, y ahora nos tiene sumidos en una severa crisis de seguridad pública, social y económica, circunstancias que le han quitado la paz y tranquilidad a nuestras familias, y está condenando, de seguir así, a las futuras generaciones a una vida de atraso, miedo e incertidumbre.

Es por ello que considero que tengo la responsabilidad de aportar todo mi esfuerzo para impulsar el cambio en Tamaulipas y apoyar la verdadera oposición del régimen priista.

Francisco García Cabeza de Vaca representa la esperanza de miles y miles de Tamaulipecos que deseamos y soñamos con un cambio para bien, es la primera oportunidad real de librarnos del mal gobierno.

Convoco a todos mis familiares, amigos y simpatizantes a sumar esfuerzos en esta campaña electoral, y contribuir para que los civiles recuperemos el gobierno del Estado de Tamaulipas, y se instale un nuevo poder público de alternancia política.

De esta manera, ya he notificado mi determinación de renunciar al Partido de la Revolución Democrática al Presidente del Comité Ejecutivo Municipal en esta ciudad, para avocarme libremente a esta tarea política, no sin antes agradecerle todo el apoyo dado a mi persona durante mis 23 años de militancia.

¡Democracia ya, Patria Para todas y todos!”.

Así concluye el mensaje que púbico también en su cuenta de Facebook donde los comentarios son a favor de la decisión que ha tomado para integrarse al Partido Acción Nacional.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=503727

Notas relacionadas

Botón volver arriba