Sin categoría

No vendrá Peña Nieto a clausura del XXI Congreso Nacional Agrario

EgidioTorreCantu27082013-ANTAM

*Confirma el gobernador Egidio Torre Cantú que será el titular de Sagarpa Enrique Martínez quien encabece la clausura de los trabajos.

Por Abel Castillo-Herrera | ANTAM.

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador del Estado Egidio Torre Cantú confirmó será el delegado nacional de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Enrique Martínez y Martínez y no el presidente Enrique Peña Nieto, el que clausure los trabajos del XXI Congreso Nacional Agrario, que se desarrolla en ésta ciudad capital.

En entrevista el mandatario estatal dijo para éste martes se instalarán seis mesas temáticas entre funcionarios del gobierno nacional, estatal y sector campesino, que discutirán temas que se relacionan para el campo mexicano.

“Estarán aquí conviviendo, compartiendo experiencias, recogiendo inquietudes y seguramente tomando acuerdos muy importantes”, señaló tras afirmar es un privilegio para Tamaulipas el tener delegaciones de todas partes del país.

“Somos un gran estado en materia del campo y para nosotros es un motivo de orgullo, de satisfacción el poder recibir a nuestros amigos de toda la república, en el congreso nacional agrario, que tratarán asuntos importantes para el campo”, afirmó.

Poco más adelante Torre Cantú dijo quien clausura el el ex gobernador del estado de Coahuila, el próximo miércoles, con la representación del presidente de México.

Notas relacionadas

Botón volver arriba