Sin categoría

Prohibirán ambulantes en escolleras y playa Miramar de Madero

El director de Ingresos en el Ayuntamiento de Madero, Luis Humberto Guarneros, aseguró que los ambulantes tendrán un área asignada donde está el estacionamiento

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 18/02/2015 |

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Municipio de Ciudad Madero no permitirá el ingreso de vendedores informales a la escollera de la Playa Miramar, informó el director de Ingresos en el Ayuntamiento maderense, Luis Humberto Guarneros, quien aseguró que tendrán un área asignada.

Mencionó que es durante los fines de semana cuando los ambulantes ingresan sin permiso de la Administración Portuaria Integral (API) o del municipio.

“No se les va permitir vender a los ambulantes en las escolleras o donde se encuentra el monumento a las sirenas”, manifestó.

“Se les va asignar un área donde está el estacionamiento y ahí podrán estar, son ambulantes y pueden ponerse donde ellos quieran pero no en las escolleras”, agregó.

Aseguró que se les hará la invitación para no ocupar el sitio, pero en caso de reincidir podría solicitar apoyo a Seguridad Pública para que los retiren.

Por su parte, la regidora Elsa Rodríguez, aseveró que tampoco habrá permisos para que vendan en el área certificada del máximo paseo turístico.

oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/167964/Prohibiran-ambulantes-en-escolleras-y-playa-Miramar-de-Madero-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba