Sin categoría

Se manifiestan y piden más seguridad en Matamoros

imagennotagrande

Por: Jorge Uresti /Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Familiares y amigos del reconocido empresario Fernando Lugo, así como representantes de la sociedad civil matamorense se manifestaron de forma pacífica frente a la plaza principal para pedir un cese a la inseguridad, lanzando un ¡Ya basta!
La convocatoria fue a través de las redes sociales y entre los amigos de Fernando Lugo, quien en días pasados fue una víctima de la inseguridad.

Vestidos de blanco, con grandes moños negros en sus brazos en señal de luto, los participantes de esta manifestación pidieron a las autoridades mayor seguridad.

No hubo discursos, sólo muestras de solidaridad y apoyo a la familia Lugo Nieto.

Con los medios de comunicación habló Javier Ernesto Lugo, hermano de la víctima.

“Venimos a manifestarnos pacíficamente por la pérdida de la vida de mi hermano una persona honesta, trabajadora, creadora de empleos, manteniendo familias, haciendo que esta ciudad sea una mejor ciudad a través de las diferentes actividades que ha hecho promocionales y decirles al pueblo de Matamoros que ya basta que necesitamos que nos protejan “, señaló.

Frente a la presidencia municipal pusieron una gran mampara con una fotografía de quien fuera un empresario emprendedor y la leyenda y Yo que te hice donde el eco fue de un “no se vale” y el insistente ” ya basta”

Más tarde tomados de la mano rezaron un Padre Nuestro y un Ave María para pedir por la Paz en Matamoros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba