Sin categoría

Denuncia Candidata del PRD amenazas de partidos contrarios

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

-No solicitará seguridad, pero de agravarse las agresiones, las hará públicas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el V Distrito, denunció este día fue víctima ella y su equipo de campaña, de amenazas por parte de un ciudadano, que considera fue enviado por otros partidos políticos

Josefina Aranda López relata durante un recorrido en las calles de Victoria “pasó un tipo prepotente y grosero, me acerco a los carros a saludar y a presentarme a la gente, volteo que no quería saludarme le dije yo, porque no quiere saludarme, déjeme presentarme soy su candidata diputada, y el señor bien prepotente me decía que no quería saludarme, que no tenía porque, y estaba grabando, ellos (sus compañeros de campaña) se acercan a ayudarme y los amenaza, se baja del carro, los amenazó y no sé qué quiso sacar de abajo, nada más que cambió el semáforo y se fue, pero nos amenazó”.

Tras lo anterior negó vaya a solicitar seguridad especial para realizar su campaña. Sin embargo advirtió, en caso de que estos sucesos continúen y se agraven, realizará la denuncia pública ante los medios de comunicación, para que la ciudadanía se entere de lo que sucede.

Y es que dice, hasta el momento no ha recibido una amenaza directa en sus celular, domicilio o hacia alguno de sus familiares, pero de presentarse, reitera, lo denunciará públicamente.

Aranda López Niega tener miedo, ya que afirma “no le debo nada a nadie, vivo de mi trabajo, soy maestra de educación, ni siento que le estoy haciendo mal a nadie, estoy haciendo mi campaña con los escasos recursos que se nos dio, andamos en las calles tocando puertas”.

Estaba consciente de que se presentaría este tipo de situaciones, testificó la Candidata del PRD, quien enfatizó, estos sucesos no mermarán su campaña, pues, “Como dice el dicho, si los perros ladran es porque vas cabalgando, si hay gente que se siente lastimada quiere decir que están viendo la aceptación de la gente con nosotros”.

Inicio

Notas relacionadas

Botón volver arriba