Sin categoría

Inicia UAT período de inscripciones y reinscripciones

Cd. Victoria, Tam., 11 de enero 2015.

*Del 12 al 16 de enero. Inicio de clases 19 de enero 2015.

A partir de este lunes 12 de enero y hasta el próximo 16 del mismo mes, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tendrá abierto el período de inscripciones y reinscripciones, para lo cual exhorta a todos sus estudiantes, de nuevo ingreso y reingreso, para que realicen sus trámites en el plazo establecido.
De acuerdo al Calendario Escolar de la UAT, esta semana estará abierto el período de inscripciones, mientras que el inicio de clases se ha establecido para el próximo 19 de enero, en lo que corresponde al Período Escolar 2015-1 (Período de Primavera enero-mayo 2015), con lo cual se reanudarán las actividades académicas en todos los planteles de la máxima casa de estudios en el estado.
De igual forma, con la publicación de los resultados del CENEVAL para los alumnos de nuevo ingreso, concluyó el proceso de admisión de la Universidad para este período escolar.
La lista de alumnos para nuevo ingreso está publicada en el Portal www.uat.edu.mx y cabe destacar que deberán realizar sus trámites de inscripción acudiendo a la facultad o unidad académica donde han sido aceptados.
Por su parte, los alumnos que reingresan, deberán hacerlo mediante el sistema de inscripciones en línea a través del sitio http://www.academico.uat.edu.mx donde acceden al módulo que les presenta todos los pasos a seguir para obtener su ficha de inscripción, cuyo pago se hace a través de las instituciones bancarias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba