Sin categoría

Periodo ordinario de sesiones podría alargarse, si es necesario: Ramos Salinas.

-Termina el 15 de Diciembre.

Cd. Victoria, Tamaulipas.-si es necesario se solicitará una ampliación al periodo Ordinario de sesiones, para tratar algún asunto que requiera ser aprobado en el pleno, informó el Presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso del Estado.

Ramiro Ramos Salinas recordó, el periodo ordinario culmina el próximo 15 de Diciembre, y hasta el momento la agenda legislativa se ha desempeñado acorde a los tiempos, sin embargo, si existiera la necesidad de ampliar el periodo, se hará.

“El primer periodo de sesiones del segundo año del ejercicio Constitucional del Congreso del Estado, termina el día 15 de diciembre y solo si es necesario se solicitará su ampliación para tratar algún asunto que requiera ser aprobado por el Pleno, al día de hoy la agenda legislativa se realiza de acuerdo a lo que establece la ley y la cual contempla ser concluida conforme a la fecha programada”.

“Ahorita continuamos con el desahogo de la agenda legislativa, el día de hoy iniciamos las comparecencias de los Secretario de Gobierno, a fin de que nos informen el estado que guardan las dependencias a su cargo”, puntualizó el Diputado.

A la vez que cataloga como “positiva” la presencia de los Secretarios en el Congreso, ya que demuestran la coordinación de esfuerzos que hay entre el Poder ejecutivo y Legislativo de Tamaulipas.

Martha Yeverino Sifuentes/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba