Sin categoría

Vacaciones con saldo rojo: cinco defunciones y mil 200 accidentados

percances__en_vacaciones

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Cd. Victoria, Tamauliapas.-La falta de precaución, el combinar el alcohol con el volante y no respetar los límites de velocidad ha sido de fatales consecuencias en estas vacaciones en donde hasta el momento cinco personas han perdido la vida y mil 200 han resultado lesionadas de acuerdo al último reporte que tiene la Cruz Roja, así lo da a conocer Hugo Velázquez encargado de la institución en el estado.

“Nos falta el retorno de las vacaciones aquí el llamado es no manejar cansados, mucho menos bajo el influjo del alcohol, además de usar la silla porta-infante que es en lo que hacemos mucho énfasis ya que es una práctica de llevar a los niños en brazos, parados lo que es una costumbre de alto riesgo”.

Puntualiza que la población más afectada en los accidentes son aquellos que tienen de 10 a 20 años por lo que es indispensable que los adultos que son los conductores acaten todas las recomendaciones que se dan cuando se sale a carretera como es revisar las condiciones mecánicas de las unidades, no usar el teléfono celular mientras se maneja, respetar los límites de velocidad.

Agrega que con el retorno de los vacacionistas van a estar muy pendientes, atentos a cualquier llamada de auxilio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba